La mejor pantalla del mercado

La llegada del Galaxy S8 ha dado mucho de que charlar, donde los primeros comentarios nos charlan de que Samsung ha hecho un fabuloso trabajo, algo que era prácticamente obligatorio tras la crisis del Galaxy Note siete. Y pese a que aún faltan ciertos días a fin de que se ponga en venta y lleguen las reviews a fondo, el día de hoy DisplayMate está publicando su completo análisis tras haber probado la pantalla del nuevo Galaxy S8.

 

Si miramos precedentes análisis de DisplayMate vamos a ver que año con año Samsung se ha ido superando de forma esencial en lo que se refiere a paneles OLED, y ahora con el Galaxy S8 han dado un salto resaltable. Esto les ha concedido la calificación más alta de lugar, algo que es la primera vez que ocurre en la historia.

Samsung Galaxy S8: A+ en DisplayMate

 

Como sabemos, el Galaxy S8 llega con nueva relación de aspecto, una pantalla más grande que aprovecha el frontal merced a sus marcos mínimos y sus curvas laterales, protección Gorilla Glass cinco y múltiples modos de pantalla, además de que es el primer móvil certificado por la UHD Alliance para Mobile HDR Premium. Mas la clave no es otra que el panel, el que es una esencial actualización frente a lo visto hace un año y una continuidad en comparación con Galaxy Note siete.

 

Con todo esto, el doctor Raymond Soneira ha clasificado a la pantalla del Galaxy S8 como la más renovadora y la de más alto desempeño que ha probado en sus laboratorios. Así es como se la ha concedido un 'A+', que es la calificación más alta proporcionada por DisplayMate, lo que quiere decir que estamos frente a la mejor pantalla que se puede lograr hoy en día en un móvil.

 

"Por lo general, la pantalla del Galaxy S8 es genial"

Entre los récords que ha logrado Samsung merced a la pantalla del Galaxy S8 se encuentran: la gama de color nativa más extensa con el ciento trece por ciento del estándar de imágenes en movimiento DCI-P3 y el ciento cuarenta y dos por ciento de sRGB/Rec.709; el máximo brillo en un móvil inteligente con mil veinte nits, el que solo va a poder lograrse con el brillo automático habilitado, puesto que de forma manual va a ser imposible activarlo, y el que es ideal para poder ver el contenido en pantalla a pleno rayo del sol.


La contestación de la pantalla frente a los reflejos es genial, con el cuatro con cinco por ciento  (entre más bajo sea el porcentaje es mejor).

doscientos veintisiete puntos de contraste en luz ambiental (entre más alto mejor).

Relación de contraste más alto: infinito.

 

La resolución más grande en una pantalla de su tamaño: 3K (2960x1440).

Menor porcentaje de alteración de brillo con ángulo de visión: veintinueve por ciento 

Gamut treinta y nueve.

 

 

Otro punto resaltable, es que el Galaxy S8 es el primer móvil inteligente que ofrece 4 gamas de colores: Básico (sRGB), Fotografía (Adobe RGB), Cine (DCI-P3, usado para 4K) y Adaptativo (predeterminado, utilizado para gama extensa). Con esto, Samsung ha actualizado su panel ofertando un "OLED con colorados profundos", el que es el primero en su tipo y deja amoldar correctamente los colores y variaciones de la gama.


Escribir comentario

Comentarios: 0